Vicente Castro ‘Parrita’ actúa el 8 de Enero viernes en Logroño, donde presentará su nuevo disco.


Nos hacemos eco de esta noticia que animará un principio de año por nuestro circuito flamenco.

El cantaor gitano Vicente Castro (‘Parrita’) presentó ayer en Logroño su nuevo disco, titulado Trocitos de nuestra vida y producido por José Losada, donde recoge canciones «de nuestra vida» y dos temas inéditos del propio artista, informó el director general de Cultura, Javier García Turza.

En una rueda de prensa, Turza, acompañado del alma mater de la Asociación Gitana de La Rioja, Enrique Jiménez, y de la responsable de Cultura de la Fundación Caja Rioja, Carmen Fernández, informaron sobre el II Concierto organizado por la Asociación Gitana dentro del convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja.

La actuación tendrá lugar el viernes 8 de enero en el Palacio de Deportes de Logroño.

Por su parte, Jiménez explicó que el concierto se presenta en una tierra donde el flamenco nunca pasa desapercibido, ya que son 9.000 los gitanos que viven en La Rioja, por lo que lógicamente se respira el aire flamenco.
Trocitos de nuestra vida es un trabajo que «es grande desde el mismo momento de su concepción», comentó Jiménez.

Dilatada trayectoria.

El artista Vicente Castro (‘Parrita’) cuenta en su haber con una amplia discografía que alcanza la cifra de catorce álbumes publicados hasta el momento. Este proyecto reúne una selección de canciones de todos los tiempos y dos temas inéditos compuestos por el propio artista.
Parrita, nacido en el valenciano barrio de Nazaret en 1957, en el seno de una familia canastera, lleva ya casi tres décadas de trayectoria artística.
Se metió en ello cuando todavía era un chaval, siguiendo los pasos de su hermano mayor, ‘El Peti’, ganador en el Festival de ‘ de las Minas de La Unión (Murcia).

Fuente : Larioja.com

¡ Feliz año 2010 para todos/as y que Dios os bendiga!

Luis Escudero.

4 Comentarios
  1. Anónimo 8 años

    soy un amante del flameco y seguidor del flamenco.y en el concierto de parrita que creo un amviente espectacular.debemos reconocer que el guitarrista del grupo de la asociacion de promocion gitana.apg sergio, destaco con su gran tema musical y su flamencura y nos pudo demostrar a todos que es un gran artista tanto de pureza y fuerza flamenca.esperamos poder ver mas de el por que verdaderamente merece la pena poder ver a este joven guitarrista flamenco.

  2. Anónimo 8 años

    HOLA MI NOMBRE ES AURORA E TRABAJADO COMO BAILAORA CON LA COMPAÑIA DE DANZA FLAMENCA EN MADRID Y ME UNO AL COMENTARIO SOBRE EL GUITARRISTA FLAMENCO SERGIO MENDOZA.EL PUBLICO SEMBRO SU APLAUSO Y RECONOCIO QUE ES UN GRAN ARTISTA Y TODO EL PUBLICO DECIA QUE DONDE SE PODIA VER MAS DE EL LA VERDAD QUE NOS QUEDEMOS CON GANAS DE PODER AVER ESCUCHADO MAS TEMAS DE EL.PERO ESTAREMOS ATENTOS AL NOMBRE SERGIO MENDOZA.PARA PODER DISFRUTAR DE UN BUEN FLAMENCO.Y ESPERO QUE SEA MUY PRONTO HO QUE LA ASOCIACION DE PROMOCION GITANA CREE ALGUN NUEVO CONCIERTO CON ESTE GUITARRISTA SERGIO MENDOZA) GRACIAS.

  3. Anónimo 8 años

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  4. Anónimo 8 años

    es que mi cabeza gorda no hay quien lo aguante es gitano es guapo sinpatico flamenco y muchas cosas mas jajajajaja no hay gitano como el y donde este seguirlo porque es el mejor guitarrita de la capa del cielo

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

©2017 Norte Flamenco.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?