Salvador Gabarre ” El Chapi” la joven promesa del baile flamenco de Aragón.

La función principal de nuestra peña es difundir el arte flamenco por doquier y ayudar a nuevas promesas a emerger y que tengan una oportunidad en el tan difícil mundo artístico.

A caballo de Zaragoza y Huesca encontramos a un joven bailaor de 11 años llamado Salvador gabarre ” El Chapi” empezó a bailar con 3 años los 7 actuó por primera vez y se dió a conocer en la Expo de Zaragoza debutó en Antena 3 recibió clases del genial Farruquito (era curioso verlos juntos dado su parecido físico) ha bailado con Antonio canales , Belen maya .

Tiene porte de artista desde pequeño y cambio los ensayos y botines en lugar de los juegos habituales en su edad, necesita una oportunidad y nosotros le vamos a ayudar . Debutará con una nueva compañia juvenil en el ciclo Primavera Flamenca 2011 junto a La Susi.

Lo hemos incorporado a la Compañia de Tutero y Camaroneros y estamos solicitando becas para que pueda estudiar en Madrid o Barcelona tutelado por los grandes del baile así que toda ayuda que podais darnos será bien recibida,

Aquí os dejo unos videos para que lo disfruteis los grandes comienzan desde pequeños.

Luis Escudero.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

©2017 Norte Flamenco.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?