LOS BANIS PRESENTAN ” VIENTO Y ARENA EN ZARAGOZA”

Presentarán ante su público zaragozano su último álbum titulado ‘Viento y arena’, además de recordar sus viejos clásicos. Tienes una cita con Los Banis el próximo 21 de septiembre en Explosivo Club Saratoga de la localidad, a partir de las 22 horas. Compra tu entrada aquí.
Como arena que el viento lleva, los pegadizos estribillos de Los Banis han ido siempre de barrio en barrio, de feria en feria, de boca en boca…
Son una leyenda de la rumba más flamenca, el secreto mejor guardado de los buenos aficionados al género. Sus canciones siempre han estado ahí, sin embargo, llevábamos mucho sin saber de ellos. Curiosamente el silencio discográfico vendría tras su mayor éxito, grabado hace nueve años. Ahora, cuando alguno creía que ya eran historia, reaparecen en plena forma: con diez nuevas canciones que conforman un disco fiel a su inconfundible sello vocal. ‘Viento y arena’ se titula; como la pieza que ha servido de adelanto y que, al compás de los actuales tiempos, acumula ya centenares de miles de visitas en Youtube.
ENTRADAS PARA LOS BANIS
Fecha/Hora  Lugar Precio Comprar Proveedor
21 de septiembre
22:00 horas
Explosivo Club Saratoga
Zaragoza
 15€ Compra tus
entradas

FUENTE:  LA GUIAGO.COM

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

©2017 Norte Flamenco.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?