HOMENAJE A REMEDIOS AMAYA EN SEVILLA EL 19 DE OCTUBRE DE 2017

Desde nuestra organización nos congratulamos por el megahomenaje que se rinde a la genial Remedios Amaya a la cual tuvimos el gusto de tener en nuestro ciclo Primavera Flamenca de Huesca junto a su familia.

Auditorio Rocio Jurado. Sevilla

Entradas: Corte Inglés.

 

1024x1440_remedios_amaya

De izquierda a derecha y con la Torre Sevilla y las cubiertas de la parroquia de san jacinto como fondo, Jorge Cadaval, Remedios Amaya, Carmen Castreño y César Cadaval

El amplio elenco de artistas para la esperada cita del 19 de octubre lo integran: Miguel Poveda, Rosario Flores, Vanessa Martín, Estrella Morente, José Mercé, Niña Pastori, Tomatito, Antonio Carmona, Rafael Riqueni, Parrita, Chiquetete, Manuela Carrasco, Raimundo Amador, El Pele, Pansequito, Aurora Vargas, Diego Carrasco y Antonio Canales.

Además, en el fin de fiesta flamenco actuarán: Rafael Amargo, Pepe Torres, Carmelilla Montoya, Pastora Galván, María José Santiago, Makarines, Rancapino Chico, Nani y Lin Cortés, Rubio de Pruna, Pedro El Granaíno, Pepe de Pura, isidro Suárez, Fran Cortés, Guillermo Manzano, Paco Vega, El Perla, Torombo, Luis Peña, Javilito Heredia, Josué Ronquío, Bobote, El Chino, Joselito Acedo y El Barullo.

Para todos ellos ha tenido palabras de agradecimiento Remedios Amaya en la entrevista que le hemos hecho en nuestra edición local de Hoy por Hoy Sevilla.

Las entradas, a 25 y 45 euros, ya se pueden adquirir en El Corte Inglés, la Teatral de la calle Tetuán y el restaurante Jaime Alpresa en la calle Adriano. Además se ha dispuesta una fila cero en la que poder colaborar con este homenaje.

Fuente : Cadenaser

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

©2017 Norte Flamenco.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?