“GLORIVENDI” DISCO DE ANATOLE

Este disco se ha grabado entre 2011 y 2013 en Jerez, Sanlúcar, Madrid y en Francia, esta producido por Anatole y Angel Sánchez “Cepillo”.
Anatole es un guitarrista flamenco francés al que damos desde la Peña nuestra enhorabuena por su tesón y pasión flamenca .
Anatole
nace en Francia, en Normandia donde la música flamenca no forma parte de la cultura, su madrina, andaluza le enseña a tocar la guitarra muy temprano. Criado escuchando los discos de Paco de Lucia y Sabicas, siente rapidamente un cariño para esta musica. Unos años mas tarde, en España, sigue estudiando la guitarra con grandes maestros del género como Manolo Sanlúcar, José Antonio Rodriguez, Manolo Franco, Daniel Méndez entre otros.
Vuelve a Francia, trabaja con varios cantaores como Paco el Lobo, Bastian de Jerez y bailaoras como Veronica Vallecillo, Diana Regaño. Toca en el festival de Nîmes apadrinado por Pepe Linares.
En 2010, junto al musico argentino Andrés Izurieta, forma el grupo “Concuerdas” donde incluyen el charango boliviano y los sonidos andinos en el flamenco.
El 16 de Mayo 2013, salió su primer trabajo discografico en solitario “Glorivendi” que contara con la colaboración de grandes artistas de la talla de Diego del Morao, Cepillo, Jesus Méndez y Concha Jareño.
Puedes comprear el cd en Fnac y el corte Inglés entre otros distribuidores.
Luis Escudero
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

©2017 Norte Flamenco.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?