Final de la 49 edición del cante de las minas en Popular Tv.


Una buena forma forma de poder disfrutar de la fase final de este maravilloso ciclo nos ofrece Popular Tv la posibilidad de disfrutarlo el sábado 15 de agosto a partir de las 23: 45.

Hemos de recalcar que pocas televisiones nacionales se molestan en transmitir flamenco y si lo hacenes a horas tan intempestivas que al parecer que no tienen otra opción de relleno .

Vivimos en la era que prima las audiencias y los programas de poco calado cultural que no conducen a nada, a mi humilde parecer creo que no alimentan el alma , los que amamos el flamenco sabemos de lo que hablamos.

Actualmente no es fácil aficionarse y más si cabe en el norte de la Península, sín apenas programación por parte de las entidades locales somos los grandes olvidados de la mayoría de fiestas patronales pese a que gracias a medios como la guitarra y el cajón hacen que la juventud tenga curiosidad por saber más .

El duende en mi persona como en tantos no despertó hasta conocer “Entre dos aguas ” del maestro Paco llegando al metal de Camarón y pasando por el baile de Farruco ¡Menudo elenco acabo de nombrar !

Luis Escudero.

1 Comentario
  1. Anónimo 8 años

    gran festival yo soy de la union y vivo en huesca y es lo mejor que he visto os lo recomiendo un saludo cantaores!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

©2017 Norte Flamenco.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?