Fantástica velada de San Juan en Zaragoza.

Mas de dos mil personas abarrotaron la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza el pasado miércoles fue maravilloso ver como gachés y gitanos disfrutaban del evento.
Abrió la noche Enrique Bermudez “Piculabe” que como os he mencionado era confundido por ser familiar de Camarón al tener un registro muy parecido. En el ensayo me comentó que pronto verá la luz un disco suyo pero que despacito y buena letra… Comenzó la noche con bulería por soleá recorriendo despues tarantos, tangos y bulerías acompañado de Paquete a la guitarra y el Piraña al cajón un auténtico lujo, fue una actuación un poco breve que dejó con buen sabor a los flamencos cumpliendo con la tradición de cantar por derecho antes de acabar por rumbas.

Los segundos fueron los aragoneses Travilis que caldearon el terreno por rumbas con su estilo personal haciendo mover de las sillas a todo el mundo siempre que se les ha necesitado por parte del pueblo gitano han acudido son buena gente y humildes al igual que los que los Banis que les precedieron, en camerinos hubo muy buen ambiente entre todos como era de esperar.

El colofón lo pusieron Los Banis ,os aseguro que tienen un directo espectacular y vinieron acompañado a los coros por un miembro de los Chavis desde luego cuando acabó la gala todos nos quedamos con ganas de fiesta , todo acabó bien con mucha educación y respeto por parte de todos como dijo Juan el vocalista de los Banis ¡ Así da gusto trabajar! Gracias a todos amigos y que haya mucho flamenqueo en Aragón. Sastién Tali (Salud y Libertad )

Luis Escudero.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

©2017 Norte Flamenco.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?