ENRIQUE “PICULABE ” HOMENAJEÓ A CAMARÓN EN ZARAGOZA-

No cabía ni un alfiler en La Galería, lugar en el que se celebran los conciertos de la Peña en Zaragoza y sín cuya gestora (Rocío ) serían inviables .

Nos visitaron aficionados del País Vasco y de todos los lugares de Aragón. Sín duda la ocasión lo merecía, disfrutamos de un gran artista que emerge con fuerza desde la humildad en su carácter cualidad habitual de los grandes , ya que afirma que necesitará camino y tiempo para forjarse como buen cantaor. Me refiero a Enrique Bermudez “Piculabe” el joven camaronero que llena de alegría a nostalgicos de nuestro admirado José Camarón.

Hemos seguido su trayectoría desde que surgió la maqueta por la que se fijaría en él Paquete y las discográficas culminando en un gran disco con colaboraciones de Moraíto , Montse Cortés, Diego del Morao, La Negra etc..

La Peña decidió invitar a otro camaronero de pro como es Tutero de Huesca y el resultado de combinar a ambos fue excepcional.

Aquí os dejo un retazo de ese magnífico concierto y esperamos que se pueda repetir en muchas ocasiones y en muchos lugares.

Luis Escudero.

2 Comentarios
  1. David 9 años

    Seguro que fue genial.

    A ver si pasa uno esta fase de trabajo y estrés descontrolado y se reengancha al mejor flamenco: el de la calle y las peñas.

    ¡También en el frío norte!

    Un abrazo. David

  2. eco 9 años

    realmente fué una noche con duende, si a la buena noche de Piculabe, se une un Tutero, impresionante, citando, templando y
    rematando el cante grande. En el fín de fiesta con una festera Bajañi de Teto, y los cantes a compas de Antoñin y Molotes.

    ecoeco

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

©2017 Norte Flamenco.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?