El sábado 25 de marzo, Cosecha de invierno con el Mal de Sambito y muchas más sorpresas.

El Mal de Sambito realiza un casting entre los vecinos de Biscarrués para la actuación del sábado 25 de marzo dentro de la muestra de artes Cosecha de invierno, que organiza la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca.

El sábado 25 de marzo, Cosecha de invierno ha organizado en la localidad de Biscarrués, la Fiesta de Despedida del Invierno. Este evento se ha consolidado, en las últimas ediciones de la muestra de artes de la Hoya, como un referente festivo y participativo dentro de la programación cultural que se vincula estrechamente con las tradicionales celebraciones del equinoccio primaveral, con el que se daba la bienvenida al buen tiempo, al renacer del sol y al rebrote de la naturaleza.

Esta fiesta, que en años anteriores se ha organizado en localidades como Vicién, Piracés, Salillas o Almudévar, se caracteriza por la participación activa de la población local en la organización de los eventos. En este caso, las gentes de Biscarrués se integrarán en el espectáculo que para esa tarde-noche del sábado 26 de febrero prepara.

Algunos de sus integrantes se han desplazado estos días hasta Biscarrués para realizar el casting y los ensayos de los vecinos y vecinas de la zona que se subirán al escenario, de tal forma que la fiesta conecte a todos los asistentes, rompiendo la barrera entre el escenario y la platea.

Rumbacalle  a partir de las 20 horas por los sitios más emblemáticos de Biscarrués y culminar con el gran show en el pabellón a partir de las 21.30 horas.

Al compás de rumba catalana con guiños a Gipsy Kings, Peret, Estopa y muchas más sorpresas con el baile de Sergio Carreño y Silvia Viver y un gran artista invitado  Alejandro sánchez ” El Tumbaíto” para dar la bienvenida por todo lo grande a la Primavera.

Mal de Sambito IMG_8898  IMG_8940 IMG_8951

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

©2017 Norte Flamenco.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?