El mejor flamenco rinde homenaje a Manuel Molina en Sevilla el 14 de junio.

Gran homenaje a Manuel Molina en Sevilla

Alba Molina, Lole Montoya, Antonio Carmona, José Mercé, Estrella Morente y Arcángel entre los artistas que recordarán a Manuel Molina, el jueves 14 de junio en Sevilla.

Diversos artistas del mundo del flamenco se unirán en la noche del jueves 14 de junio para realizar un homenaje musical a Manuel Molina, cuando se cumplen tres años desde el fallecimiento de este histórico artista, revolucionario del actual flamenco. La cita tendrá lugar a partir de las 22:30 horas de la noche en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla.

Con motivo de este aniversario, la hija de Manuel, Alba Molina, se reúne con un gran grupo de amigos para realizar este concierto en el que Sevilla, y el mundo del flamenco, se rendirán ante el recuerdo del artista, con más de veinte artistas sobre el escenario, con los que Manuel Molina compartió su música, así como otros muchos que se han querido unir a este gran homenaje.

Lole Montoya, Alba Molina, Antonio Carmona, Estrella Morente, José Mercé, Arcángel, Farruquito, Chiquetete, Remedios Amaya, Diego Carrasco, El Pele, Manuela Carrasco, Pepe Bao, Lin Cortés y Andreas Lutz, entre otros, mirarán al cielo en recuerdo de una figura única, y con una premisa marcada por el propio protagonista del gran evento: “Que nadie vaya a llorar”. La banda base estará formada por Fran Cortés, Joselito Acedo, Paco Vega, Josué Ronquío y Nano Peña.

Manuel Molina nació en Ceuta en el año 1948. Hijo del guitarrista y cantaor El Encajero, a principios de los años cincuenta su familia se traslada al barrio del Tardón, en Triana, y es allí donde comienza su contacto con el mundo artístico. Junto al cantaor Antonio Cortés Pantoja, “Chiquetete” y el guitarrista Manuel Domínguez, “El Rubio”, formó el grupo Los Gitanillos del Tardón.

En 1972 inició junto a Lole Montoya el dúo Lole y Manuel, con el que firmó algunos de los episodios más célebres de su carrera artística. Lole y Manuel revolucionaron el flamenco. En 2004, Quentin Tarantino elige un tema de Lole y Manuel para la banda sonora de Kill Bill Volumen 2, ‘Tu mirá’, y siempre quedará en el tiempo aquella Calle del Beso.

Entradas : https://checkoutentradas.elcorteingles.es/open#/checkout/product/00-00086JP/event/00-00086JB/show/00-0000NqW

Recogida de entradas

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,…).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

 

Fuente : http://www.aireflamenco.com/noticias/3248-gran-homenaje-a-manuel-molina-en-sevilla

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

©2018 Norte Flamenco.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?