El flamenco Solidario se vuelca en Osuna el 20 de Julio.

El pasado Jueves 5 a las 21.00 h. y en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, tuvo lugar la presentación del cartel del Festival Flamenco que se celebrará el próximo día 20 del presente mes de Julio en nuestra Plaza de Toros, y que contará con un extraordinario elenco artístico como nunca hemos visto juntos en Osuna.
Ciertamente artistas de la talla de Raimundo Amador, Cherokee, Remedios Amaya, Enrique el Zambo, Aurora Vargas,  Rafael El eléctrico (Hacker del compás), La Farruca y Carpeta, Enrique el Extremeño, Tomás de Perrate,  Manuel Molina, y un largo etcétera, junto a nuestros artistas locales como Rafael Heredia , Los Chanelitas o Los Soniquetes, jamás se habían visto juntos en nuestro pueblo.
Todos ellos actuarán de forma desinteresada, a beneficio del joven Antonio, que sufre daños cerebrales tras un terrible accidente de tráfico, y de este modo ayudan a su familia a sufragar los cuantiosos gastos que les supone la rehabilitación de dicho joven y que solos no pueden afrontar.
Las autoridades municipales han colaborado cediendo gratuitamente tanto la Plaza de Toros, como todos los servicios que requiere su apertura.
En lineas generales se ha volcado todo el mundo del modo más solidario.
Ahora solo falta ver la respuesta de la calle.
Por 10 euros se puede disfrutar de un espectáculo único y contribuir a una gran causa.
Fuente: el Pespunte
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

©2017 Norte Flamenco.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?