El Festival Flamenco d’Estiu en Barcelona

El Festival Flamenco d’Estiu nace  de la mano del Festival Flamenco a Nou Barris, uno de los festivales con más trayectoria y más consolidado de Catalunya, con el principal objetivo de renovarse y ampliarse en próximas ediciones a varios espacios de la Ciudad Condal que abrirán sus puertas para brindar el mejor flamenco en la época estival.
 
Este año tendrá lugar durante los días 5, 6 y 7 de julio en el espacio habitual y encantador como es el Pati de la Seu del Districte de Nou Barris (Pl. Major de Nou Barris, 1 – Barcelona).
 
Con todo, el Festival Flamenco d’Estiu pretende seguir potenciando a nuevas figuras del flamenco en Catalunya que sin duda serán las primeras figuras en un futuro muy próximo. Ideas frescas e innovadoras para sorprender a un público que siempre acoge este acontecimiento artístico con el mayor de los entusiasmos.
 
En esta ocasión, tres días marcados por el duende acogerán a primeras figuras del panorama flamenco catalan como Montse Cortés, Duquende, Ginesa Ortega, Juan Ramón Caro o Chicuelo que compartirán escenario con jóvenes valores del baile flamenco en Catalunya como El Bartolo, Sara Barrero o Iñaki Márquez.
 
Sin duda, una oportunidad única y un espacio único para disfrutar del mejor ARTE FLAMENCO en Barcelona.
 
Precio de la entrada: 15€ /día
 
Venta de entradas: www.atrapalo.com
 
 
 

Twitter: twitter.com/CatArteFlamenco

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

©2017 Norte Flamenco.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?