El cantaor Piculabe y el guitarrista Paco Heredia ofrecerán una sesión flamenca en FNAC Zaragoza en Plaza España el día 22 de Julio .


Para respiar un poco flamenco en estas fechas tan vacacionales , tenemos a dos artistas que han colaborado con la Peña Bajañí : Enrique Bermudez “Piculabe”( un camaronero de pro) y el guitarrista Paco Heredia quien nos visitó en Huesca junto a Montse Cortés.

El miércoles 22 de julio, tenemos una masterclass de flamenco y un concierto de Enrique El Piculabe y Paco Heredia.

Los dos artistas poseen sendos discos con el sello Universal los cuales se presentarán en el mismo acto. Enrique Bermudez con Camino y Tiempo y Paco Heredia con El niño de la bella sonrisa.

Una oportunidad única de disfrutar del mejor flamenco de la mano de dos grandes artistas. Y es que Paco Heredia y Enrique Bermúdez ofrecerán sendas lecciones, ahondando en los diferentes palos del flamenco, en los porqué de los compases, en las peculiaridades de esta forma de generar arte. El cantaor Piculabe, natural de Madrid, es una de las promesas más firmes del panorama flamenco actual. Por su parte, el guitarrista Paco Heredia, nacido en Barcelona, ha obtenido ya diversos premios en concursos y festivales, así como el reconocimiento del público.

¡Recordad! Hora 19 horas aforo limitado de 80 personas.
Fuentes: Lanetro.com , El cultural de Nerea

2 Comentarios
  1. Rubén Erla 8 años

    Esta tarde voy a ir a verlo, la verdad es que tengo ganas porque he oído muy poco de él, aunque por lo que he escuchado sigue la estela que dejó Camarón.

  2. Rubén Erla 8 años

    Impresionante!
    Una maravilla escuchar la guitarra de Paco Heredia y la voz de Enrique "El Piculabe". La verdad es que se pasó el tiempo volando.
    Pudimos escuchar Tangos, Bulerías,Tarantos, Soleares, Tientos y Seguiriyas

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

©2017 Norte Flamenco.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?