El 11 de agosto, I Festival Flamenco de San Roque

Me alegra que pese a esta tremenda crisis haya iniciativas que potencien el arte flamenco . Me parece de recibo promocionar esta iniciativa que espero que siga por muchos años, el cartel es de lujo.

Luis Escudero.

La plaza de toros de San Roque acogerá el 11 de agosto a partir de las 23 horas, el I Festival Flamenco de San Roque 2010, en el que participarán nombres muy importantes del mundo del Flamenco.

Remedios Amaya, Marina Heredia, Diego Carrasco, Jaime El Parrón, Antonio Moneo “El momo”, Fernando de la Morena y Juan de Juan como artista invitado, conforman el excepcional cartel del Festival.

El alcalde de San Roque, Fernando Palma, señaló que una vez finalizada la Cabalgata de Feria arrancará este Festival, que “no va a costar nada al Ayuntamiento”.

Señaló el alcalde que el espectáculo se desarrollará en la Plaza de Toros, “aprovechando las infraestructuras de escenario, etc, que supondrán un ahorro en los costes”.

Explicó Palma que “una empresa nos propuso el celebrar este Festival aprovechando el escenario y otras infraestructuras de la Coronación, y aceptamos porque no tiene coste para el Ayuntamiento y el cartel es de primer nivel”.

Por ello, “los precios serán muy populares y confiamos en que haga una magnífica noche para disfrutar de grandes figuras del flamenco”.

El acto está organizado por la empresa andaluza Tauropua.

Fuente : web Excmo.Ayto. de San Roque.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

©2017 Norte Flamenco.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?