Diego el cigala en Soria el 17 de Septiembre

La XIX edición del Otoño Musical Soriano, que se celebrará del 9 al 24 de septiembre de 2011, será la primera en la que el maestro Odón Alonso no ejerza de codirector junto con el director de la Banda Municipal y discípulo suyo, José Manuel Aceña. Su fallecimiento el pasado mes de febrero ha dejado huérfano al festival musical que durante 18 años se ha venido celebrando bajo su batuta, aunque, tal y como ha declarado un emocionado Aceña, “Odón estará presente en todos y cada uno de los actos del festival, porque esta edición está dedicada a él, su creador y mi maestro no sólo en lo profesional”.

Han sido muchas las figuras del panorama musical que han querido tomar parte en esta edición del Otoño Musical Soriano como homenaje al que fue amigo, compañero o maestro en vida. Enrique García Asensio, Gorka Sierra y la Orquesta Sinfónica de Bilbao, Inma Shara o Barbara Hendricks son algunos de los nombres más destacados de esa lista de músicos que este año pasarán por el escenario del Palacio de la Audiencia.

El flamenco, como ya ocurriera el año pasado con José Mercé y como era deseo del fallecido director, volverá a estar presente en esta edición de la mano de uno de sus mejores representantes, Diego “El Cigala”, que actuará en el pabellón del San Andrés el 17 de septiembre.

DÍA: 17 de Septiembre

LUGAR : Palacio de deportes de San Andrés.

HORA: 22 Horas.

Enlace Ayto. Soria: http://www.soria.es/festivalmusical ( Consultar el programa pdf)

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

©2017 Norte Flamenco.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?