Damos la bienvenida a CANALFLAMENCOTV un canal de calidad para los archivos flamencos.


Un nuevo medio de comunicación –que se puede ver en www.canalflamencotv.com – que pretende “ser el escaparate mundial del flamenco desde una de sus más representativas cunas hacia el universo”. Pero, también, “con la aspiración de saltar en breve tiempo a los grandes soportes de la televisión digital”.

El archivo documental de Onda Jerez Televisión, que el próximo mes de mayo cumplirá 20 años desde su gestación, es la base de esta programación en la que además se incluyen otros apartados como la actualidad del mundo del flamenco, una completa base de datos de management y artistas flamencos o diversos archivos audiovisuales.

Según informaron fuentes municipales a DIARIO Bahía de Cádiz, la presentación de Canal Flamenco TV a los medios locales, nacionales e internacionales se realizará el viernes, 6 de marzo en la Bodega San Ginés, en el marco de las actividades programadas dentro del XIII Festival de Jerez y contando con la colaboración de la Fundación Teatro Villamarta.


Una semana después, el día 13, se presentará oficialmente este canal que emite durante las 24 horas del día, totalmente gratuito y con contenidos variados.


Fuente: Díario Bahía de Cádiz.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

©2017 Norte Flamenco.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?