CARLOS SAURA Y FARRUCO EN HUESCA EL 7 DE MAYO.




Con motivo especial del X aniversario del ciclo Primavera Flamenca el Área de Cultura del Excmo. Ayto de Huesca junto a la Peña Bajañí de Huesca han decidido invitar a D. Carlos Saura a presenciar el espectáculo de la Compañía del bailaor Farruco.
En el acto se nombrará miembro honorífico a D. Carlos Saura de la Peña flamenca de Huesca de agradeciendo inmensamente su labor en la difusión mundial del arte flamenco.

Pensamos que los flamencos tenemos una gran deuda con su persona y la mejor forma a nuestro alcance era la de homenajerlo en su ” Casa”

El acto se realizará el día 7 de Mayo en el Palacio de Congresos de Huesca.
Las entradas se podrán adquirir a través de cajeros C.A.I. y en taquilla del Palacio.

Creo que poco podemos decir sobre el genial bailaor sevillano “Farruco” , actual bailaor del elenco de Paco de Lucía.

Ofrecerá un espectáculo acompañado del cante de Pedro Granaíno, Simón de Marbella y Antonio Zuñíga, las magníficas guitarras de Antonio Rey y Justo Fernández, el violín de Bernardo Parrilla y la percusión de Isidro Suarez.

Esperamos que quede patente el esfuerzo de nuestra peña por mejorar la oferta cultural del norte de España y pedimos apoyo en multitud de ideas que pueden aportar gratos momentos a los oscenses y ciudades de nuestro circuito Norteflamenco.

Luis Escudero. ( Peña Bajañí)

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

©2017 Norte Flamenco.

Translate »

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?